Red del Pacto Global Paraguay

La Red del Pacto Global Paraguay, constituida oficialmente en el 2009, es una plataforma que permite interactuar, generar alianzas, promover el compromiso responsable de las organizaciones, la difusión de buenas prácticas y la gestión del conocimiento, enmarcados en los Principios que desde Naciones Unidas promueve el Pacto Global.

La Red, ha estructurado sus líneas estratégicas a partir del documento "Arquitectos de un mundo mejor", herramienta diseñada para promover el compromiso y la contribución efectiva del sector privado a los retos de la Agenda Global de Desarrollo.

Propósitos de la Red del Pacto Global Paraguay

Generar una plataforma de diálogo y articulación para la promoción de los Principios del Pacto Global.

Promover mayor conocimiento para la gestión de la sostenibilidad en las organizaciones por medio de la adopción y avance de los Principios.

Difundir buenas prácticas, lecciones aprendidas, herramientas y metodologías como referentes de aporte a la gestión del compromiso con el Pacto Global y las prioridades de Naciones Unidas.

Promover alianzas con otros actores de la sociedad (gobierno, academia, sociedad civil) con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del país e incidir en la formulación de políticas públicas.

  • Naciones Unidas

    Avda. Mcal. López esq. Saraví

    Asunción, Paraguay

    +595 (21) 611 980, int. 159

    Sé parte de la red

    info@pactoglobal.org.py

  • Boletín de noticias

    Reciba todas las novedades de la Red del Pacto Global Paraguay. Suscríbase al boletín aquí